WHATSAPP

Nos vemos en Expo Impresión 2022

Color Make en Expo Impresion 2022 blog_

Nos vemos en Expo Impresión 2022

Estamos muy emocionados de poder estar nuevamente de manera presencial en la décima edición de Expo Impresión 2022, uno de los principales eventos para la industria de la transferencia de imágenes en México en donde además tendremos visitantes y expositores extranjeros.

¿Por qué me debe interesar?

Este tipo de eventos te permitirán conocer de cerca nuestros equipos y productos, y sobre todo la calidad y estética que nos identifica. Así mismo, nos permitirá acercarnos a ti para conocer las necesidades de los usuarios de nuestros productos, desde los pequeños impresores hasta los que se desenvuelven en la industria, después de todo nuestro compromiso con la innovación está orientado a simplificar el trabajo de quienes consumen nuestros productos.

Lo nuevo

Habiendo mencionado el compromiso que tenemos contigo, durante este evento estaremos presentando el lanzamientos de nuestros nuevos productos, es por ello que no debes perderte esta oportunidad de conocer de cerca nuestros equipos.

Al visitar nuestro stand podrás encontrar otros de nuestros productos en exhibición, también podrás comprar y retirar productos disponibles en el stand de nuestro distribuidor Tubelite y otros distribuidores partipantes con sucursal en la Ciudad de México.

Regístrate gratuitamente para que nos visites durante nuestra participación en esta Expo Impresión 2022.

Expo Impresión 2020


Nueva Normalidad

El evento se llevará a cabo con todas las medidas sanitarias necesarias para garantizar una estadía segura, la cual lograremos con tu apoyo siguiendo los lineamientos que ya conocemos.

Información del evento

Fecha: 31 de marzo, 1 y 2 de abril
Ciudad: Ciudad de México
Lugar:
WTC Ciudad de México
Horario: 11:00 a 19:00 hrs.
Stand: A-104


Comparte este post

Comment (1)

  • María Rivera Reply

    Cuánto es el alquiler

    30 mayo, 2022 at 11:38 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


WHATSAPP