WHATSAPP

Color Make Expo Impresión México 2016

Color Make Expo Impresión México 2016

Nuestra prestigiosa marca de productos para sublimación participó de manera muy exitosa en la feria Expo Impresión México 2016. Llevara a cabo en el WTC de CDMX, ésta feria es una de las más grandes e importantes en el rubro de la sublimación y la impresión y ColorMake dijo presente con un éxito tal que nos hace sentir muy orgullosos del trabajo realizado en Latinoamérica.

Realizada los días 4, 5 y 6 de febrero en esta feria estuvimos exponiendo una gran cantidad de nuestras prensas para sublimar y, principalmente los blanks promocionales que le brindarán a nuestros clientes los resultados de gran calidad y profesionales que buscan.

Es para la marca Color Make un gran placer participar de éste tipo de eventos donde las personas y clientes finales tienen la oportunidad de acercarse y conocer una técnica muy buena y que permite innovar en el ámbito de la creatividad y los nuevos productos personalizados.

Si desean estar al tanto de las nuevas ferias y eventos de los que participamos, les invitamos a suscribirse a nuestra lista de correos.

la foto 4-1

1

7

2

 

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


WHATSAPP