WHATSAPP

Distribuidor Certificado por Color Make™

Distribuidor Certificado por Color Make™

En los últimos años Color Make™ se ha consolidado como una de las marcas preferidas por los impresores gracias a su calidad y al crecimiento en la gama de productos que ofrece para diferentes técnicas de transferencia.

Cada año nos esforzamos por ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, quienes son parte importante para el cumplimiento de nuestros objetivos como empresa. Por esa razón, hemos creado una categoría de distribuidores que te genere confianza al adquirir nuestros productos de manera que te sientas acompañado antes, durante y después de tu compra.

Desarrollamos una serie de requisitos que nuestros distribuidores deben incorporar en su filosofía de servicio para obtener la insignia de Distribuidor Certificado por Color Make™ con el fin de garantizarte un excelente servicio en todo momento.

¿QUÉ BENEFICIOS OFRECE UN DISTRIBUIDOR CERTIFICADO?

Producto Original Color Make™

Realiza una compra segura de producto Color Make™. Los distribuidores certificados cuentan con nuestro respaldo para ofrecerte siempre producto genuino de nuestra marca.

Precios Autorizados y Promociones

Haz tus compras al precio sugerido de acuerdo a nuestra lista de precios para México y aprovecha las promociones vigentes.

Variedad de productos

Encuentra una amplia variedad de productos de nuestro catálogo en todas las técnicas de transferencia que manejamos.

Excelente experiencia de compra

Recibe la mejor atención y orientación durante tu compra, así como ayuda con la generación de tu certificado de garantía y acompañamiento durante un reporte de garantía.

¿Cómo identificar si un distribuidor es Certificado?

Hemos otorgado a nuestros distribuidores certificados un distintivo que puedes ver al exterior de su tienda para que sea fácil de identificar. La mejor manera de verificar la autenticidad de un distribuidor es a través de nuestro buscador de distribuidores Color Make™ en donde verás el emblema de “Distribuidor Certificado” seguido de su nombre.

Hoy en día, Tu Color® es el primer distribuidor certificado por Color Make™, quien cuenta ya con varias tiendas a lo largo de la República Mexicana para atenderte con las características antes mencionadas.

¿Quiénes pueden ser Distribuidor Certificado?

Cualquier distribuidor que tenga la visión enfocada en el servicio al cliente y que quiera incorporar estas características a su filosofía de atención puede convertirse en distribuidor certificado.

Con la intención de ser más cercanos a nuestros clientes a través de este modelo de servicio, esperamos estar otorgando más certificaciones a nuestros distribuidores en Latinoamérica y Estados Unidos.

Comparte este post

Comments (4)

  • Karen Perkins Reply

    I need a distributor in USA. The number shown for your Miami distributor does not work. Can someone please contact me asap. Thank you.

    Karen Perkins
    619-929-9240

    24 julio, 2023 at 2:59 pm
  • Marcelino cruz Reply

    Buenas tardes
    Escribo de Querétaro México
    Me interesa ser distribuidor de sus productos ¿Que requisitos debo cumplir?

    29 diciembre, 2023 at 2:41 pm
  • Douglas Ramirez Pineda Reply

    Buen día estoy emprendiendo en el rubro de impresión textil, he visto las impresoras DTF, ya que somos nuevos en esto me gustaría saber si tienen un equipo de mediano tamaño, también me interesa conocer equpo de UV Dtf, y grabador lasser, necesito ver precios donde puedo? quedo atento a sus amables comentarios les escribo de Honduras, C. A.

    12 febrero, 2024 at 8:20 pm
  • Ivan Polanco Reply

    Saludos cordiales. Estoy ubicado en el Municipio Jiménez, Estado Lara Venezuela.
    me gustaría convertirme en distribuidor certificado. Qué debo hacer?

    15 abril, 2024 at 12:22 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


WHATSAPP