WHATSAPP

Sublimación de gorras

Sublimación de gorras

La gorras, son accesorios que inicialmente se usaron para proteger del sol durante jornadas deportivas o de trabajo. Actualmente las mismas se usan tanto para ese mismo propósito inicial, como también aplican a manera de artículos de vestir para eventos casuales o poco formales como parte de la combinación o coquetería con el resto de la vestimenta.

Incluso, muchos artistas jóvenes se identifican por usarlas de continuo en su vida privada y pública llegando al punto de convertirlas en su ícono personal.

El hecho es que las gorras se han extendido y convertido en uso común por el mundo entero. Se han diversificado en miles de modelos, formas, materiales y colores. Actualmente ese abanico de usos se ha multiplicado gracias a la sublimación. Con un kit de sublimación para gorras se pueden lograr tantos diseños como la imaginación pueda alcanzar.

Puedes elaborar gorras con los motivos más diversos y los usos más versátiles. Deportivos, religiosos, eventos especiales, caricaturas o películas de moda y en cartelera, personalizadas para cumpleaños, bautizos, bodas, empresas, viajes, lugares turísticos, campañas políticas, promocionar productos y hasta frases, números, logos y símbolos que miles de personas puedan elegir para colocarlos en la parte frontal y/o la visera de la gorra.

Puedes también sublimar gorras simplemente con modelos abstractos colores entremezclados, puros o difuminados que le den a esa prenda el toque personal que buscas. Si tienes un negocio de sublimación, el sublimado de gorras debe estar presente dentro de tu portafolios de productos y/o servicios ya que su demanda es grande y constante en estos tiempos.

La sublimación de gorras puede aplicarse tanto en modelos con un prediseño ya hecho o sobre blanks o gorras totalmente en blanco o vírgenes para la transferencia de imágenes que desees tu o tus clientes.

Para la sublimación de gorras, al igual que todos los productos sublimables, debes tener básicamente los siguientes accesorios y equipos mínimos.

1.- Blanks de gorras o gorras con prediseño de colores o artes.

2.- Papel para sublimación COLOR MAKE

3.- Impresora de tinta o tóner a color.

4.- Plancha de calor o térmica para gorras COLOR MAKE.

5.- Tinta de sublimación de alta calidad COLOR MAKE.

6.- Computador con software de edición de imágenes.

Te invitamos a ver nuestros videos tutoriales donde te enseñamos paso a paso como realizar una excelente sublimación de gorras utilizando todos los materiales y equipos COLOR MAKE que tenemos disponibles para ti.

COLOR MAKE, donde sabemos hacer el color…

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


WHATSAPP