WHATSAPP

Plantillas navideñas para tazas de 11 onzas

Plantillas navideñas para tazas de 11 onzas

Una de las prácticas más comunes de la temporada son los regalos y los intercambios, esto significa que tenemos una gran oportunidad para darle el toque navideño a cualquiera de nuestros productos, por eso en este artículo te vamos a regalar unas cuantas plantillas para la personalización con espíritu navideño de tazas de 11 onzas.

Y como siempre, en Color Make™ nos preocupamos para que principiantes y avanzados puedan utilizar nuestros recursos, así que te ofrecemos dos opciones para utilizar estas plantillas:

  • Print It
  • Photoshop

PRINT IT

Para usar nuestras plantillas en Print It primero debes elegir la taza de 11oz. que más te guste, para comenzar a diseñar debes elegir el banco de imágenes, buscar la categoría de Navidad y elegir la plantilla que prefieras. Después puedes personalizarla más agregando texto o stickers.

Si vas a optar por una plantilla que tiene espacio para una foto primero debes poner la foto que usarás, te recomendamos primero ver y definir el marco para que calcules la posición y el tamaño de la foto. Una vez que la colocaste, selecciona diseños seguido de imagen para entrar nuevamente a la colección de Navidad y seleccionar el marco que elegiste previamente o probar uno diferente.

Cuando hayas terminado de personalizarlo como más te guste, puedes compartirlo por correo para que te llegue el archivo imprimible, también puedes hacer pruebas y compartirlas con tus amigos y familiares por WhatsApp para que te ayuden a elegir la mejor opción.

PHOTOSHOP

Trabajar utilizando programas de diseño siempre nos permitirá el uso de más recursos y herramientas para lograr un terminado más profesional. Por ello queremos proporcionarte el archivo .psd donde encontrarás las plantillas pre diseñadas. Accede al archivo para descargarlo dando click aquí.

Su uso es muy sencillo, si vas a colocar una foto sólo debes incrustarla, ajustar el tamaño y su posición de acuerdo al marco que elegiste y en la ventana de capas debes colocarla debajo de la capa de tu marco. Deja visible sólo la plantilla y la foto, ahora está listo el archivo para guardarlo en PDF y enviarlo imprimir.

Cualquiera que haya sido el método para obtener tu diseño estamos seguros que habrá quedado !magnifico!, siempre estaremos encantados de ver tus resultados, etiquétanos en Instagram como @colormakeink y usa el hashtag #colormaketips.

Aquí te dejamos el resultado de nuestra plantilla sublimándola sobre una taza blanca frosted (mate) de 11 onzas:

Comparte este post

Comment (1)

  • Anónimo Reply

    Gracias!!

    3 octubre, 2023 at 3:37 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


WHATSAPP