WHATSAPP

Imágenes del Día del padre para sublimar

Imágenes del Día del padre para sublimar

Ahora que se acerca el día del padre te compartimos una recopilación de diseños para sublimar, algunos de los productos en blanco destacados para este día del padre son los tequileros de cerámica, productos de acero como destapadores sublimables por ambos lados, aluminios, etc.

En esta ocasión hemos recopilado los vectores en un archivo de PDF que puedes descargar dando click aquí, y como siempre, te dejamos una muestra de cómo se verían aplicados a algunos de nuestros productos.

Estas son las imágenes que podrás en el PDF, de esta manera podrás manipularlos a tu gusto en algún programa de diseño como Adobe Illustrator para modificar colores, texto o composición.

Te invitamos a visitar nuestro catálogo completo donde puedes encontrar una gran variedad de productos sublimables, recuerda que para realizar compras directamente con Color Make debe ser una inversión a partir de $50,000 MXN/ $3,000 Dlls. Para compras por menudeo desde una pieza puedes adquirirlo a través de un Distribuidor Autorizado, inicia una conversación por WhatsApp con un asesor de ventas dando click en el ícono a la derecha.

Comparte este post


WHATSAPP