WHATSAPP

Imágenes mexicanas para sublimar en estas Fiestas Patrias

Imágenes mexicanas para sublimar en estas Fiestas Patrias

A pocos días de conmemorar la Independencia de México te traemos una colección de imágenes par sublimar sobre los diferentes productos de nuestro catálogo, personalizados con el diseño que más te guste para portarla en ese día y que además puedes sublimar en diferentes productos que puedes usar en tus reuniones.

A continuación te dejamos una galería de imágenes que puedes descargar de manera gratuita para personalizar diferentes productos sublimables.

La practicidad de obtener estos diseños es que puedes adaptarlos a la plantilla de cualquier producto que quieras sublimar, desde el icónico tequilero, el tarro cervecero, playeras y más… cualquier producto que quieras llevar contigo u ofrecer en tu negocio.

En Color Make™ contamos con un amplio catálogo de productos promocionales en blanco listos para sublimar, puedes conocerlos aquí en nuestro sitio web y contactar a un asesor de ventas por WhatsApp para conocer costos en tu país sólo dando click aquí.

Comparte este post

Comment (1)

  • ALBERTO PEREZ ROSSANO Reply

    TODO LO QUE SE VE EN COLOR MAKE ES DE BUENA CALIDAD Y PRECIOS AXCESIBLES. TIENDA DONDE TODOS COMPRAMOS PARA LA SUBLIMACION.

    28 julio, 2022 at 9:08 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


WHATSAPP