WHATSAPP

Imágenes de frases para sublimar

Imágenes de frases para sublimar

Contar con un stock de diseños siempre es útil cuando somos impresores, por eso en Color Make™ nos gusta contribuir aportando algunos diseños y una muestra de cómo se verían sobre nuestros productos.

A continuación te dejamos una galería de las imágenes que te compartimos en esta ocasión y puedes descargarlas dando click en cada una.

En esta ocasión aportamos 9 diseños de frases que se pueden utilizar para personalizar cualquiera de nuestros productos de cerámica, acero, aluminio, vidrio, neopreno, textil, etc. sabiendo que nuestra comunidad puede contar con prensas como la prensa para tazas o prensa para gorras así como planchas de calor planas como lo son las 38×38 o plancha 40×60.

Ahora te dejamos unos ejemplos de cómo puedes explotar estos recursos para atraer a más clientes con la personalización de cualquiera de nuestros productos promocionales para sublimar usando las imágenes que hemos compartido.

Como puedes ver cada diseño luce genial sobre alguno de nuestros productos y lo mejor es que puedes usar la misma imagen sobre diferentes productos, recuerda que constantemente compartimos recursos como estos así que te recomendamos suscribirte para que estés enterado de lo último que publicamos.

Por ahora te dejamos una lista de contenido similar:

¿Quieres adquirir alguno de nuestros productos? Puedes contactar fácilmente a un asesor de ventas por WhatsApp dando click aquí.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


WHATSAPP