WHATSAPP

Universidad: sublimar la fecha importante

Universidad: sublimar la fecha importante

Sublimar siempre nos ayudará a recordar momentos especiales, personas que significan algo para nuestra vida o simplemente es una manera de resaltar y dar personalidad a ese objeto, a nuestra empresa o marca. Las personas siempre celebran y recuerdan los momentos que puedanBEB014G llegar a marcar su vida y en la mayoría de las veces se desea tener algo que siempre que se vea se transporte a ese momento que se vivió.

Una fecha importante de la cual siempre se quieren tener recuerdos es cuando se termina la universidad, ya que ese día representa que todo el esfuerzo y sacrificios que se hicieron para estudiar o para cualquier otro aspecto referente a esto, por fin se logro la meta y se siente una satisfacción sabiendo que se termino un ciclo importante de la vida.

Cuando llega el momento siempre se piensa en el festejo y en algo que se podría hacer con los compañeros que en muchos casos compartieron la mayoría de los año universitarios a su lado, por lo tanto si pasarás o pasas por esto una idea para recordar siempre a la promoción con la que se gradúa, la mejor opción es sublimar un blank que sea útil, que siempre tendrán y que por supuesto se podrá personalizar de la manera que se quiera.

Una buena opción para recordar una promoción universitaria es sublimar botellas de aluminio ideales para tener bebidas frías, es muy útil y se le puede realizar el diseño de preferencia, hasta una gran idea que se podría emplear es colocarle el nombre de cada estudiante y así cada quien tendrá su propia termo personalizado.

Esta podría ser una opción creativa y provechosa que seguramente a todos los estudiantes les agradaría, ya que luego es perfecto para llevar a la playa, montaña u otro paseo y lo mejor es que estará personalizada haciendo que cuando la vea se transporte a esos momentos universitarios que dejaron grandes recuerdos.

¿Qué otro elemento te parece bien sublimar para una ocasión como esta? Coméntanos 

Comparte este post

Comments (2)

  • Mayra NC Reply

    Se puede sublimar sonre cualquier termo ?…existe alguna especificaión sobre el tipo de material a sublimar o se requiere que tenga algun recubrimiento especial?…es decir, cómo saberlo??

    7 diciembre, 2023 at 7:36 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


WHATSAPP