WHATSAPP

Tintas al mayoreo

Tintas al mayoreo

Color Make Co., ofrece su amplia gama de tintas para impresoras y plotters de uso en la industria gráfica. Tintas Coreanas elaborados con equipos de vanguardia, la más avanzada tecnología y máximo nivel de calidad. Las tintas Color Make garantizan una mayor definición, nitidez y fluidez gracias a sus nanos pigmentos.

Contamos con tintas inkjet para impresiones de oficina y diseño gráfico, tintas de sublimación o transferencia por aplicación de calor, tintas de calidad fotográficas que ofrecen calidad, nitidez y durabilidad a través del tiempo y tintas eco solventes utilizadas para los proyectos de publicidad de alto grado los cuales ameritan estar expuestos a la severidad de la intemperie tales como vallas y avisos publicitarios.

Color Make Co., cumple con los estándares de calidad mundial, tanto en la composición de sus productos como en su trato con el medio ambiente. Si piensas en la compra de tintas al mayoreo, Color Make te ofrece todas en un mismo sitio, una misma marca y una misma calidad.

El formar parte del negocio publicitario y de marketing se hace indispensable la utilización de recursos gráficos los cuales impactarán grandemente en la decisión de compra de los consumidores finales. Un trabajo de impresión con tintas de calidad garantizan ese impacto visual requerido para que la publicidad llegue al target al que se apunta. De poco sirve un buen diseño si la tinta con que se imprime no otorga la nitidez, brillo y definición necesaria.

Por eso, al momento de adquirir tintas para tu stock de trabajo, debes ser asertivo, decide por los especialistas y realiza tu compra de tintas al mayoreo con Color Make.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


WHATSAPP