WHATSAPP

Sublime unas sandalias

Sublime unas sandalias

Unas sandalias con un diseño único es lo que comúnmente buscamos a la hora de adquirir unas sandalias pero también un diseño que se adapte a la personalidad de la persona que lleva la sandalia. Por ello Color Make trae para usted un blank en forma de sandalia para que lleve unas sandalias personalizadas a donde desee y marque tendencias en el sublimado.

En Color Make ponemos a su disposición tres tallas de sandalias: S, M y L, las cuales están elaboradas de goma y recubiertas con poliéster para poder plasmar su diseño, así como unas cintas negras que crean un soporte en sus pies para que pueda llevarlas a cualquier parte que desee.

La ventaja de adquirir este blank es que puede personalizarlo a su gusto, ya sea para utilizarlo usted u otra persona. Estas sandalias son ideales para andar por la playa, piscina, su casa, o cualquier lugar donde desee exponer sus pies. Los diseños que puede sublimar son diversos, puede sublimar flores, triángulos, abstractos, estrellas de mar, nubes, letras, entre otros, lo importante aquí es que seleccione su diseño favorito en nuestro banco de imágenes, donde encontrará diseños únicos y diversos que seguramente se adaptarán a su gusto.

Luego de seleccionar qué imagen desea plasmar, es necesario que cuente con los mejores productos para que pueda sublimar sus sandalias sin problemas. Entre los productos que puede encontrar en Color Make son: máquina para sublimar, las tintas y el papel fotográfico.

Este blank sublimado es un objeto que puede regalar a las personas que desee, como sus amigos, familiares, pareja, o puede emprender su propio negocio y sublimar de acuerdo a las temporadas en donde la gente adquiere más sandalias.

Personalice sus sandalias, llévelas al lugar que desee y diferénciese de los demás sublimando con los diseños que se adaptan a su personalidad.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


WHATSAPP