WHATSAPP

Plantilla para reloj de MDF sublimable

Plantilla para reloj de MDF sublimable

Los relojes sublimables de MDF es un producto más que se encuentra en nuestro catálogo y a continuación te compartimos algunos recursos para que los personalices. Estos son algunos resultados que puedes obtener con este producto. Para iniciar con la personalización te compartimos las plantillas, este accesorio sublimable lo puedes encontrar en forma circular o cuadrada y dentro del empaque viene incluido el mecanismo del reloj con sus manecillas. En el archivo que puedes descargar aquí además te incluimos diseños de numerales del reloj para que los coloques sobre tu diseño. También te compartimos estos diseños que puedes descargar gratis. Para sublimarlo necesitarás una plancha plana, los parámetros recomendados son 200º durante 25 a 30 segundos. Sólo debes colocar tu diseño impreso en modo espejo y sujetarlo con cinta térmica. Una vez que lo hayas sublimado los pasos para armarlo son muy sencillos y son los siguientes:
    1. Toma la maquinaria del reloj y enrosca el tornillo en el orificio del centro del reloj hasta que entre completamente y el tornillo quede por fuera del otro lado.
  1. Coloca la manecilla chica haciendo presión.
  2. Coloca la manecilla grande haciendo presión nuevamente.
  3. Coloca el seguro o tachuela dorada.
¡Listo! Con estos sencillos pasos ahora tienes un reloj personalizado, sólo debes colocar una batería AA para que comience a funcionar. (La batería no está incluida con el producto)

El modelo de manecillas es ilustrativo, el modelo puede variar y no depende de la forma del reloj.

                      Como puedes ver los resultados son infinitos! Aquí te proporcionamos algunos de recursos de diseños pero puedes crear el tuyo desde cero, ¡el límite es la imaginación! Puedes adquirir cualquiera de nuestros productos de sublimación a través de un Distribuidor Autorizado, contacta a un asesor de ventas tocando el ícono de WhatsApp a la derecha para que te proporcione información sobre un distribuidor en tu país.

Comparte este post


WHATSAPP