WHATSAPP

Personalice su taza de vidrio

Personalice su taza de vidrio

Nunca estarán de más las tazas vidrio porque ahí podrá agregar su bebida, como: su infusión preferida,  un chocolate caliente o cualquier bebida que sea de su gusto. Por esto, personalice sus tazas con diseños que se adapten a cualquier ocasión para que no pasen de moda.

ColorMake™ trae para usted una Taza de Vidrio Claro para Sublimar  de 11oz (325 ml), ideal para sorprender a sus invitados, familiares y amigos, a quienes les vaya a ofrecer una bebida en esta taza. Por ello es necesario que preste atención a los diseños que acompañan a su taza, o bien podría sublimar varias de ellas con diversos diseños y que se adapten a sus reuniones.

Si desea obsequiar una taza, tome en cuenta el diseño que va a plasmar y el momento ideal para regalarla. Los momentos ideales para regalar sus tazas sublimables son: a futuros novios, personas que recién están amoblando su casa, en el día de las madres, en eventos corporativos, entre otros.

Regalar tazas sublimadas no tiene por qué depender de una ocasión, puede sorprender a las madres, a sus amigas, empleadas y aliadas, y por qué no regalarle una a un hombre para que beba su bebida favorita, pero siempre y cuando el diseño sea adaptable a la personalidad de la persona que tendrá la taza.

Para el proceso de sublimar una Taza de Vidrio contamos con un tutorial que lo guiará si es nuevo en este proceso. Y no solo esto, contamos con un Banco de Imágenes  donde encontrará muchos diseños que seguramente se adaptaran a las personas y al momento en el que utilizará esta taza.

Para que sus diseños se plasmen sin problema es necesario que cuente con los instrumentos adecuados para el proceso de la sublimación, como son: prensas de calor, tintas y papel fotográfico.

Al sublimar su blank tome en cuenta la personalidad de la persona a quien le va a obsequiar este detalle

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


WHATSAPP