WHATSAPP

Navidad Sublimada

Navidad Sublimada

Se acerca navidad, esa época especial para reencontrarnos, compartir, reflexionar, época de paz, perdón y… ¡regalos! ¡sí, regalos! Los regalos se hacen únicos y preciados cuando vienen de nuestros seres queridos y en ocasiones especiales como navidad y año nuevo.

Si bien es cierto que podemos regalar cualquier cosa que creamos de utilidad para esa persona que queremos agradar, navidad es tiempo de sentimientos y expresión, por lo que el regalo ideal es aquel que pueda personalizarse y a través del cual podamos transmitir la esencia de dichos sentimientos, por lo que podemos estar seguros que ese regalo se quedará en el corazón de la persona que lo reciba.

Las fotografías de momentos especiales, compartidos o no con esa persona, de lugares que despierten en ella bonitos recuerdos, de personas queridas, incluso de su mascota, cualquier imagen de su entorno o su vida que sepamos que atesora en su mente, realzará su sentir, y el regalo será recibido con el corazón por delante.

Pero también podemos obsequiar artículos que llenen los hogares con ambiente y espíritu navideño. Productos estampados con imágenes de árbol de navidad, el niño Jesús, la estrella de Belén, papá Noel, paisajes de nieve, en fin, cientos de motivos de navidad que podemos estampar sobre cualquier producto como tazas, vasos, playeras, botellas de vidrio o aluminio, estuches, portavasos, mouse pads, gorras, bolsos, mandiles, pañaleros, tortilleros, vasos tequileros, rompecabezas, portarretratos, llaveros y hasta las clásicas y tradicionales tazas de peltre.

Sublima tu navidad y las de los tuyos. Haz de este diciembre la suma de muchos momentos felices al lado de tus seres queridos dejando en cada uno de ellos una imagen viva del sentir navideño.

Navidad de acerca… ¡Sublímala!

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


WHATSAPP