WHATSAPP

La Nueva Prensa de Gorras ¡Un conejo dentro del sombrero!

La Nueva Prensa de Gorras ¡Un conejo dentro del sombrero!

Al igual que el viejo truco del conejo dentro del sombrero, ya estamos acostumbrados a que Color Make nos muestre uno muy a menudo. La diferencia entre el acto de magia y nuestra empresa es que todos sabemos que este conejo no es blanco, ¡Color Make lo pinta de colores! Y el que ahora te mostramos te dejará con ganas de sacarlo rápidamente de su sombrero: La nueva prensa de gorras para usos múltiples. Este novedoso equipo es el resultado del estudio que hacemos permanentemente sobre el mercado de la sublimación, publicidad y transferencia de imágenes para mantener a nuestros clientes a la vanguardia en tecnología. Es indispensable tener una prensa de calor y muy ventajoso es tener varias… pero tener una que a la vez son varias es, sencillamente, !genial!. La nueva prensa para gorras de usos múltiples Color Make es portátil y con un diseño super mejorado que la convierte en una pieza única y confiable. Al adquirir este equipo podrás tener los adaptadores para resistencias cónicas de 17 y 11 Oz así como las cilíndricas para las botellas de 750ml, una prensa plana de 15×15 cm, una resistencia de tequileros y la resistencia para gorras. Con su apertura tipo caimán aporta un mayor ángulo para trabajar con más facilidad y rapidez, traduciéndose esto en incrementos de producción a menor costo y tiempo.

La prensa también posee un recubrimiento con nuevos materiales refractarios que permiten una mejor distribución del calor permitiendo que se disipen más rápido las altas temperaturas alargando así la vida útil del equipo por mucho más tiempo.

Cuenta además con un ingenioso y moderno sistema de apertura y cierre de precisión neumático que provee un excelente resultado final. Lo mejor de todo es que no necesitas ninguna herramienta para realizar los cambios de adaptadores. Fácil, Rápido y limpio.

Sus principales características Técnicas son:

  • Controlador digital japonés.
  • Mejor sistema de nivel para soporte en su mesa de trabajo.
  • Manilla de ajuste.
  • Voltaje: 110/220v.
  • Poder: 350w.
  • Temperatura:0-220°C
  • Tiempo: 0-999s

Y para un final feliz, tenemos todos sus repuestos disponibles y… ¡dos años de garantía!

Color Make es tu aliado, asesor, proveedor y punto de apoyo en Latinoamérica. Visítanos en www.colormake.com

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


WHATSAPP