WHATSAPP

¿Por qué decimos que la taza de sublimación Color Make es la mejor?

¿Por qué decimos que la taza de sublimación Color Make es la mejor?

Dice un conocido refrán “del dicho al hecho, hay mucho trecho”. El mercado de la sublimación esta lleno de blanks (productos en blanco) para sublimación de los cuales el más popular es la taza de cerámica. Y gran parte las empresas que venden este producto prometen ofrecer la mayor calidad y materias primas de primera. En Color Make también debemos decir lo mismo, solo que a diferencia de los demás, demostramos realmente el porqué nuestra taza es una de las la mejores del mercado. Veamos las tres principales razones.

  • La Arcilla: la taza Color Make está hecha con arcillas seleccionadas de las mejores minas, purificadas y tratadas antes de su elaboración, libre de elementos extraños que pudieran comprometer su calidad, acabado y pureza. 100% cerámica pura, compactada perfectamente para evitar burbujas de aire dentro de su cuerpo o fisuras que causen debilitamiento de la pieza y fragilidad del asa. El color blanco de la taza Color Make es 100% puro, libre de colorantes y pigmentos. Su blancura es original. Otras tazas tiene cubrimiento de pintura o color artificial blanco para ocultar su apariencia amarillenta, característica de productos de inferior calidad.

Con el uso de estos colorantes y/o pigmentos, la taza suele verse muy blanca antes de sublimarse, pero al contacto con el calor, los mismos sufren su natural degradación, dando como resultado un blanco opaco y mostrando su verdadero color amarillento.

  • Polímero de alta resistencia: Entre las características más resaltantes de nuestra taza podemos señalar la calidad y dureza de su polímero. Es 100% resistente al agua. La mayoría de las tazas que se consiguen en el mercado luego de permanecer 20 o 30 minutos dentro del agua comienzan a desprender su polímero con facilidad. Lo mismo ocurre si se frotan recién sacadas de la prensa de calor. La taza Color Make lo mantiene intacto. Eso es garantía de durabilidad en el tiempo del sublimado. Otras características importantes son su resistencia a la luz ultravioleta y luz infrarroja por lo que los colores y la apariencia no pierden nitidez ni brillo ante la exposición al sol o fuentes de luz artificiales por mucho más tiempo. La superficie del polímero es más resistente a los rayones y condiciones extremas en comparación con el de las otras tazas que se encuentran en el mercado. Pueden soportar hasta 1 hora sumergidas en agua hirviente. Si por alguna razón o descuido, la taza Color Make es expuesta a un tiempo o temperatura mayor dentro de la prensa de calor, podrá soportar mucho más que las otras tazas sin dañarse el polímero. Esto se debe a que en el proceso de elaboración son horneadas a 250°C para el correcto curado del polimero y otorgarle una máxima efectividad. Por lo general, otras fábricas lo hacen a 180°C. lo cual no garantiza un perfecto curado. La fórmula del polímero Color Make es original, desarrollada en nuestros laboratorios y libre de poliuretano por lo que no representa ningún peligro para la salud. Si el polímero aplicado en las tazas de sublimación no es de buena calidad, poco a poco con el uso de bebidas calientes, irá desprendiendo minúsculas partículas del mismo lo que podría poner en riesgo la salud del consumidor ante la posibilidad de ser ingeridas.
  • Elaboración en ambiente de cero partículas: Color Make elabora sus tazas dentro de un ambiente cero partículas. Esto quiere decir que se hacen dentro de un espacio de atmósfera controlada para evitar que en el cuerpo de cerámica puedan incrustarse partículas de polvo o desechos atmosféricos que comprometan la pureza y perfección de su composición.

El ser fabricantes nos permite desarrollar nuestras propias tecnologías y procedimientos para ofrecer en todos y cada uno de nuestros productos la mejor relación precio-calidad. Y no solo lo decimos, lo demostramos. Adquirir productos Color Make es sinónimo de satisfacción, garantía y calidad.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


WHATSAPP