WHATSAPP

Caja sublimable para tazas de 11 oz.

Caja sublimable para tazas de 11 oz.

Cuando nos dedicamos a la comercialización de productos personalizados sabemos que lo más importante es cumplir la expectativa de nuestros clientes, sin embargo, podemos ir a más allá no sólo cumpliendo sus expectativas sino superándolas.

Una de las maneras en que podemos hacerlo es agregando una presentación a nuestro producto y ello podemos hacerlo con nuestras cajas sublimables para tazas, un producto más con el que Color Make™ cuenta para llevar más allá la experiencia de tus clientes.
Este complemento es muy fácil de personalizar y ar
mar, a continuación te daremos algunos consejos y recursos para que sea más sencillo.

¿Cómo personalizarlo?

Como la idea es facilitarte el proceso te proporcionamos la plantilla de la caja, sólo debes dar click aquí para descargarla.

Nota: Hemos considerando que el tamaño de papel A4 es el más común entre la comunidad de sublimadores, por ello hemos adaptado la plantilla a este tamaño para mayor practicidad.

Antes de comenzar a diseñar identificaremos los recuadros visibles y que recomendamos personalizar, los cuales hemos indicado como A, B, C, D y E.

Debido a que las medidas totales de la plantilla exceden las dimensiones del papel A4, en la plantilla hemos distribuido la plantilla en dos partes, lo que sería equivalente a dos hojas; esta división podemos verla en la parte inferior de la imagen.

Para fines prácticos omitimos la base ya que lo que nos interesa personalizar es la parte superior. Teniendo en cuenta esta distribución ahora podemos comenzar a diseñar.

Podemos personalizarla de infinitas maneras, ya sea de un solo color y agregando un mensaje o logo, o bien darle un diseño diferente a cada cara…lo recomendable es que  coincida con el diseño de la taza.

A continuación te mostramos el ejemplo de cómo luce nuestra plantilla aplicando un diseño.

Nota: Recomendamos dejar un excedente del diseño para no tener inconvenientes al momento de colocar el papel sobre la planilla de la caja.

Ahora que lo hemos ajustado ocultaremos los recuadros ya que estos sólo son una guía y no queremos que se impriman. Por lo que deberá verse de la siguiente manera.

Ahora que las hemos impreso buscaremos alinearlas entre sí, para posteriormente alinearlas sobre la planilla. Nota que cortamos el sobrante blanco de una de las hojas para poder alinearla con la otra hoja.

Siempre puedes ayudarte de cinta térmica para facilitar el proceso. Ahora sólo debemos alinearla a nuestra planilla tomando como referencia el centro que es el punto de unión entre ambas hojas.

¡Ahora podemos sublimar! Este producto se sublima a 200º durante 60 segs.

Si es necesario puedes colocar cinta para sostener el papel.
Nota: Coloca hojas de papel para proteger la tela o neopreno y evitar que se manchen con los excedentes de la hoja de sublimación.

Y este es el resultado de nuestra caja posterior a sublimar y habiendo quitado el sobrante del cartón:

Ahora sólo debemos pegar la pestaña del costado izquierdo y comenzar a armarla siguiendo los dobleces.

Una vez que esté armada a caja sólo queda introducir la taza para obtener un resultado como este:

De esta manera es que podemos agregarle valor a nuestros productos y ser distinguidos por ofrecer un mejor servicio, ofreciendo siempre lo mejor a nuestros clientes.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


WHATSAPP