WHATSAPP

Botella para niños: Sublima para el colegio

Botella para niños: Sublima para el colegio

En estas fechas los niños están por terminar el colegio para descansar un poco durante las vacaciones, pero los padres debemos observar la calidad de esos objetos que utilizaron durante todo el año escolar para decidir si adquirimos uno nuevo para ellos. Por ello, Color Make® trae para usted un blank para que pueda personalizar  las botellas de sus hijos.

Con Color Make® puede adquirir una botella de polímero de 400 ml, donde el área sublimable viene en color blanco para que pueda plasmar sus diseños sin interferir en el grado de color que desee colocar en su botella. Estas botellas con un hermoso diseño serán un buen lugar para llevar el agua y los juegos que los niños suelen ingerir en el colegio a la hora del desayuno o merienda.

Existen múltiples diseños con los que los niños se sentirán emocionados con solo llevarlos plasmados en una botella. Así, podrán disfrutar con sus amigos en quién tiene el mejor diseño de superhéroes, caricaturas, películas, frases o cualquier diseño que sea sublimable.

Puede obsequiarle a los niños un implemento que tendrá la seguridad de que usarán, también puede regalárselo el día de su cumpleaños, la graduación del colegio, en navidad para que ellos puedan llevarlos al colegio y tener dónde llevar sus bebidas.

El proceso para sublimar es muy sencillo, basta con que tenga su máquina de sublimación, las tintas adecuadas a su impresora y el papel para sublimar. Un detalle que no puede faltar es el diseño, el cuál debe ir acorde a los gustos y personalidad de los niños para que así se sientan felices con algo que los identifica. Así que no olvide visitar nuestra galería de imágenes donde podrá encontrar los diseños que desea plasmar para sorprender a sus niños en un nuevo año escolar.

Sublima para el colegio y sorprenda a sus niños

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


WHATSAPP