WHATSAPP

5 usos de los coolers de neopreno sublimados

5 usos de los coolers de neopreno sublimados

La sublimación ha tenido en los últimos tiempos un crecimiento impresionante que va de la mano con la gran variedad de productos que pueden ser sublimados y además, con la durabilidad y calidad obtenida con dicha técnica.

Queremos compartirles en esta ocasión las ventajas se sublimar materiales de neopreno, el cual es muy sencillo de hacer y bastante común gracias a lo cual conseguimos una gran cantidad de ayuda y tutoriales en internet.

Colormake trae para todos sus clientes una amplia variedad de neoprenos, entre ellos, los coolers para latas, botellas de vidrio regulares y botellas de vino. Todos ellos pueden ser fácilmente sublimados con prensas planas y puedes obsequiar un detalle personalizado a tus seres queridos en fechas especiales.

Algunos de los usos que puedes dar a estos coolers son:

– Obsequios en ocaciones especiales.

– Material promocional para tu empresa.

– Recuerdos de fiestas o eventos.

– Cuidado de tus latas o botellas decoradas de una manera especial y  personalizada.

– Ideal para usar en bares, restaurantes o cafés.

En nuestra página web también podrás conseguir la solución completa de productos para sublimación, que combinándolos podrás obtener y ofrecer a tus clientes los resultados más profesionales y duraderos.

Igualmente, puedes disfrutar de todos los beneficios que tienes perteneciendo a nuestra comunidad de sublimados y disfrutar de manera gratuita de cientos de imágenes para sublimar, videos tutoriales, tablas de ayuda, tips y mucho más.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


WHATSAPP